¡Atento! Cuídate de las infecciones estomacales en verano

¡Debes tener cuidado!

estomago

Comparte en:

Lo que debes saber para evitar las infecciones estomacales. No tener cuidado con el consumo de los huevos puede causar salmonelosis.

LEE TAMBIÉN: Tuna: 8 beneficios para comerla todos los días

En esta época de calor intenso, muchas veces ingerimos alimentos que pueden malograrse con el pasar de las horas, es por ello que debes tener cuidado con lo que comes porque podrías pasarla muy pero muy mal.

Algunos expertos recomiendan refrigerar los alimentos que puedan malograrse producto del calor, hay que tratar de dividir la comida por porciones y evitar calentar todo.

Evitar comer fuera de casa, sería lo mejor que puedes hacer, ya que hay muchos establecimientos que no cumplen con los reglamentos sanitarios.

Lavar bien las frutas y verduras, es mejor demorar lavando los alimentos que enfermarte por días.

De preferencia comer los huevos sancochados y tener cuidado con los preparados que llevan huevos, como la mayonesa. Así evitarás la intoxicación por salmonelosis.

¡Lávate las manos antes de comer o cocinar y después de ir al baño! Esta frase es muy utilizada y todos la conocemos, pero ¿haces caso a esta advertencia?

Si ya tiene la infección estomacal, siente náuseas, dolor abdominal y diarrea, lo mejor que puede hacer es comer dietas blandas y tomar bastante agua. En caso continué es mejor acudir a un especialista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM