Útiles escolares: Con estos 4 tips ahorrarás mucho a la hora de comprar

¡Mira!

ss

Comparte en:

Falta solo un mes para que inicien las clases.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug envía tierno mensaje a su hija por ingreso a reality (FOTO)

Lo más difícil de todo es la compra de los útiles escolares, cada vez la lista crece más y no sabes qué hacer para que te alcance pagar la matrícula, el uniforme y los materiales para el colegio.

No te preocupes, tu Radio Panamericana va a darte unos tips para que  puedas ahorrar al momento de comprar los útiles escolares.

1. Lo primero que debes hacer, es revisar lo que tienes en casa, cuadernos, lápices, lapiceros, todo puede servir para evitar la compra de un material. El reciclar te ayudará a disminuir gastos.

2. Haz una lista de lo más importante a lo menos importante y en una salida compra todo. Para ello debes buscar un solo lugar en donde vendan los útiles a un precio cómodo.

3. Compara los precios de las diferentes tiendas, muchas veces los locales exceden los precios aprovechándose de las personas que quieren comprar todo rápido. Por ser verano, el calor puede ser insoportable a la hora de comprar, sobre todo por la muchedumbre, pero debes estar tranquila. Recuerda que lo ahorrado puede servir para algo muy necesario en casa.

4. Junta a tus amigos o familiares para comprar al por mayor, eso beneficiará a todos y le saldrá todo mucho más barato.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM