Son Tentación: Reconocida como 'La Mejor Orquesta De Salsa Femenina 2017' (FOTOS)

¡Mira!

A

Comparte en:

"Unión De Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.", "Corporación DTE SAC", Producciones Viva la Salsa y "Radio Panamericana" tuvieron el agrado de nombrar a la agrupación Son Tentación como "La Mejor Orquesta De Salsa Femenina 2017".

LEE TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su relación? 

La orquesta ha sido halagada por los logros cometidos este año, ya que no solo fue premiada como agrupación. La joven integrante, Amy Gutierrez Farro, fue reconocida como "La Mejor Cantante Femenina 2017", debido a su gran talento y desempeño como artista.

Gustavo Robles fue elegido como el "Mejor Manager De Orquesta De Salsa 2017", debido a su trabajo con la orquesta Son Tentación.

"La XI Edición De Los Grandes De La Salsa De Pilsen Callao" tendrá el agrado de premiarlas este fin de semana. Las chicas han agradecido el reconocimiento a través de sus redes sociales.  

Después de tantos años de trayectoria las jóvenes cantantes se encuentran en su mejor momento. El profesionalismo y el talento de las chicas son reconocidos por el trabajo que realizaron todo el año.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM