Papa Francisco: Frases polémicas que dejó el Sumo Pontífice

¡Mira!

a

Comparte en:

La visita del Papa Francisco terminó este Domingo.

LEE TAMBIÉN: ¿Los moretones en la piel son síntoma de cáncer?

Muchos fieles siguieron todo el recorrido, desde el jueves hasta la misa de ayer. Durante su visita en Lima, ha visitado Puerto Maldonado y Trujillo.

La misa de ayer fue polémica debido a las frases que marcó en todos los ciudadanos. Tu Radio Panamericana te muestra las frases que usó el Papa Francisco, durante la misa.

1. "Todos los esfuerzos que hagamos por mejorar la vida de los pueblos amazónicos serán siempre pocos"

2. "Jóvenes no se conformen con lo que está pasando. No renuncien al legado de sus abuelos, no renuncien a su vida, ni a sus sueños"

3. "Ustedes, al igual que los apóstoles, conocen la bravura de la naturaleza y han experimentado sus golpes"

4. "El alma de una comunidad se mide en cómo logra unirse para enfrentar los momentos difíciles, de adversidad, para mantener viva la esperanza"

5. "Vuelvo a hablar de política porque me hago una pregunta ...¿Qué pasa en el Perú que, cuando uno deja de ser presidente lo meten preso? Humala está preso, Toledo está preso, Fujimori estuvo preso hasta ahora, Alan García que está que entro o no entro. ¿Qué pasa?"

6. "Saben lo que es una monja chismosa: es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años. El chisme es como una bomba y entonces va como el demonio "

7. "Siguiento con la lista de pecadores, no se olviden de rezar por mí"

8. "La política está enferma, muy enferma en América Latina. Hay excepciones pero, en general, está más enferma que sana"

9. "Es muy lindo ver las fotos arregladas digitalmente pero eso solo sirve en las fotos (...) Déjenme decirle que el corazón no se puede photoshopear"

10. "Los llevo en el corazón. Que Dios los bendiga y. por favor, no se olviden de rezar por mí"


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM