Son Tentación: Salseras reciben tremendo homenaje en el Callao (FOTO)

¡Asombrosas!

a

Comparte en:

Las chicas de la orquesta Son Tentación son muy queridas por el público peruano, pero aún así no se esperaban tremendo homenaje.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González manda fuerte indirecta a Angie Arizaga, tras salir con guardaespaldas (FOTO)

Las calles del callao son muy conocidas por plasmar arte en sus calles. Sobre todo en Atahualpa, ya que una de sus cuadras tiene dibujadas a estrellas de la salsa como: Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Zaperoko, Celia Cruz, Yahaira Plasencia y ahora Son tentación.

Las chicas con más de 6 años de carrera han tenido un gran éxito, debido a ser la primera orquesta de salsa femenina. Angie Chavez, Suu Rbanal, Kate Candela, Daniela Dancourt y Paula Arias, resaltan siempre en el escenario y no por sus sensuales coreografías si no por su gran talento para el canto. 

DATO: El último éxito de la orquesta es el tema títulado 'La chica sexy' junto a el cantante peruano Marcós. Recuerda que todos los éxitos los puedes escuchar en tu Radio Panamericana.

Las salseras no solo interpretan covers. Como ya mencionó la directora de la orquesta, Paula Arias, tienen un disco con canciones propias y no solo en el género salsa, ya que también cuentan con baladas debido al dinamismo de las integrantes.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM