Joselito Carrera participará en obra teatral (FOTOS)

¡Mira!

joselito

Comparte en:

El locutor de Radio Panamericana, Joselito Carrera estará participando en una obra teatral de Liberarte.

LEE TAMBIÉN: Perro pide disculpas a su dueño de la mejor manera (VIDEO)

Liberarte es un espacio teatral dedicado integramente al trabajo con los niños y jovenes con habilidades diferentes, a través  de la formación escénica, busca generar disciplina en sus estudiantes como la actuación o el canto; reforzando su autoestima para que se puedan integrar a la sociedad.

"Me siento muy feliz de participar en esta Obra porque es como haber recibido uno de los regalos más lindos de mi vida; conocer a un grupo humano maravilloso que me ha enseñado a ver la vida con otra Perspectiva", declaró joselo después de su programa 'Splash'.

En esta oportunidad se estrenará un clásico teatral llamado 'El enfermo imaginario', de Moliere. La funciones se darán el 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de Noviembre. Son solo 6 funciones que serán en el Teatro auditorio Miraflores, situado en Av. Larco 1150 - sótano. El objetivo de esto es demostrar a la sociedad que si hay un espacio laboral para ellos, tanto como en el teatro o en otras actividades. Puedes conseguir más información en la página web de Liberarte.

Te puede interesar: Joselito Carrera y Zaperoko invadieron las calles (VIDEO)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM