FOTOS: Así luce el penal de la Diroes donde está recluido Alberto Fujimori

Prensa local difundió fotografías de la cárcel donde vive el expresidente.

fujimori celda |

fujimori celda |

fujimori celda |

fujimori celda |

Comparte en:

Los hijos del expresidente Alberto Fujimori han sostenido en múltiples ocasiones la necesidad de otorgar el indulto a su padre pues se encuentra en un delicado estado de salud y no podrá soportar mucho más las condiciones carcelarias a las que está expuesto, sin embargo la prensa local difundió imágenes que demostrarían que el exmandatario cuenta con múltiples beneficios en su celda.

En las imágenes se observa que el recluso posee una sala de estudio con estantes para libros, un televisor de 21 pulgadas, un cocina amoblada, refrigeradora, cocina con campana extractora, horno, parrillero, microondas, tostadora, alacena y un comador.

En lo que respecta a su dormitorio, Fujimori posee una cama clínica, un estante y un sofá de dos cuerpos. También cuenta con un tópico con camilla, mesa rodante, biombo, escritorio y sofá; se observa también una cabina telefónica. El expresidente, además, dispone de un taller de pintura y un área de visitas.

Acorde a La República, entre espacios abiertos y cerrados, el área ocupada por el expresidente alcanza los 800 metros cuadrados, siendo el único preso de esta zona.

Fotos: larepublica.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM