Municipalidad de Lima se pronunció sobre polémica por reunión entre asesores y transportistas

Según la Gerente de Transporte Urbano, video de reunión fue sacado totalmente de contexto.

maria jara municipalidad |

Comparte en:

Gran polémica se desató tras la difusión del video de una reunión entre Gustavo Guerra García y Juan Tapia Grillo, funcionarios de la Municipalidad de Lima, con un grupo de dirigentes transportistas. La prensa local señaló que en el video ambos especialistas ofrecían condiciones a un grupo pertenecientes a la Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), sin embargo la gerente de Transporte Urbano, María Jara, aseguró que el material fue sacado de contexto.

Según la funcionaria, esta reunión fue convocada debido al malestar general de los transportistas, quienes habíane xpresado su temor a que las rutas de los corredores viales fuesen entregadas a capitales extranjeros y en dicho encuentro se expuso que las reglas de juego habían sido establecidas de tal manera que las empresas con mayor recorrido en los ejes a licitar tenían un mayor puntaje.

Jara precisó que es inconstitucional prohibir que empresas peruanas participen de los concursos, y por eso se creo un sistema que facilita a las empresas peruanas acceder a estas licitaciones, siempre y cuando cumplan con estándarse de calidad mucho más altos.

Foto: tuteve.tv

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM