VIDEO: Sesión de Concejo Municipal terminó en enfrentamiento verbal

Oposición expreso su descontento por lo que consideraron una burla a su derecho a expresarse.

concejo municipal |

Comparte en:

Se caldean los ánimos dentro de la Municipalidad de Lima. Durante una sesión del Concejo Municipal se desató un enfrentamiento verbal entre regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) y miembros de Fuerza Social (FS), partido de la alcaldesa Susana Villarán.

El problema se desató durante un debate por el tema de La Parada. Según medios locales, los regidores del PPC se quedaron sin tiempo para fundamentar su posición y la mesa directiva, presidida por Eduardo Zegarra, decidió retirarles el uso de la palabra.

Esto desató la ira de algunos regidores, quienes comenzaron a protestar. Ante esto, la mesa directiva optó por suspender la sesión, lo que provocó aun más a los miembros de la oposición. En las imágenes, incluso, se observa al economista Pablo Secada retirarse de la sala lanzando fuertes calificativos contra los miembros de la mesa directiva.

Cabe señalar que la alcaldesa Susana Villarán decidió retirarse a mitad del debate para asistir al Congreso, donde brindará explicaciones sobre el operativo en La Parada.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM