VIDEO: Los dimes y diretes de Keiko Fujimori y Alejandro Toledo por el indulto

Expresidente respondió críticas de la hija de Alberto Fujimori, quien lo atacó vía Twitter.

alejandro toledo keiko fujimori |

Comparte en:

Un nuevo conflicto se ha desatado alrededor del tema del indulto solicitado para el expresidente Alberto Fujimori. Keiko Fujimori lanzó fuertes críticas contra Alejandro Toledo por sus opiniones sobre el pedido elevado al presidente Ollanta Humala, y el expresidente no se quedó callado.

“Las infelices declaraciones del Sr. Toledo lo pintan de cuerpo entero… ¡Qué cobarde puede ser! (...)  sería mejor que cuando #Toledo927 tome no declare y si va a declarar que no tome. La derrota electoral y el alcohol son una mezcla peligrosa” fue el comentario que la excandidata presidencial publicó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las declaraciones de Toledo donde afirmaba que “si Fujimori se va a morir en un mes o dos meses, hay que soltarlo”.

Al respecto, el líder de Perú Posible afirmó que no “caerá a ese nivel” y reiteró sus críticas a la solicitud. “Entiendo que están en una estrategia. Espero que no sea otra mentira más. Espero que no sea otra mentira como cuando dijo que era peruano y resultó siendo japonés”, aseveró.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM