Metropolitano modificará su recorrido por procesión del Señor de los Milagros

Rutas regulares cambiarán su recorrido en 4 fechas distintas, según Protransporte.

metropolitano bus |

Comparte en:

El Metropolitano desviará los recorridos de sus rutas regulares A,B y C el sábado 6, el jueves 18 y el domingo 28 de este mes, así como el jueves 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, informó Protransporte.

El sábado 6 de octubre, el servicio regular A, el cual recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. El servicio de la ruta C, que inicia su recorrido en la estación Matellini y culmina en la estación Ramón Castilla, funcionará desde la estación Matellini hasta la Estación Central, de 11:00 a.m. y 2:00 p.m.

El jueves 18 de octubre la ruta A será desviada hacia la avenida Alfonso Ugarte, entre las 5:00 a.m. y 8:00 a.m; y el servicio regular C, entre las 5:00 a.m. y 8:00 a.m., funcionará desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

El domingo 28 de octubre, entre las 5:30 a.m. y 10:00 a.m., la ruta A modificará su recorrido llegando a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte; la ruta B no recorrerá la avenida Alfonso Ugarte y se desviará por el jirón Lampa y la avenida Emancipación, entre la 1:00 p.m. y 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. y 10:00 p.m. Además, el servicio regular C, de 5:30 a.m. a 10:00 a.m., cubrirá su recorrido desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

El jueves 1 de noviembre el servicio regular A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:30 a.m. y 4:00 p.m., y la ruta C operará desde la estación Matellini hasta la Estación Central.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM