Pedido de indulto para Alberto Fujimori será presentado la siguiente semana

Según parlamentarios fujimoristas, aun faltan “algunos documentos de orden técnico”.

Pedido de indulto para Alberto Fujimori será presentado la siguiente semana

Comparte en:

El congresista de Fuerza 2011, Pedro Spadaro, informó que el pedido de indulto a favor del expresidente Alberto Fujimori será presentado la próxima semana pues aun faltan “algunos documentos de orden técnico, de orden legal”.

“El lunes es feriado, seguramente el martes o miércoles lo van a presentar (...) Esta decisión no es una decisión política ni de la bancada, es una decisión de familiar que respaldamos y apoyamos“, precisó el parlamentario.

Spadaro aseguró que el expresidente “tiene riesgo de muerte si continúa con el encierro” pues padece de un “cáncer de alto riesgo que además presenta otras dolencias menores, digamos, que con eso se puede generar el cáncer en otras partes del cuerpo y con ello devenir en una etapa terminal”.

Cabe señalar que ayer el jefe de Cirugía de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Pedro Sánchez, aseguró que Fujimori es “portador de cáncer epidermoide de la cavidad oral” pero no se puede calificar a este mal de “terminal” pues aun es tratable.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM