Padre del presidente Humala ataca a Primera Dama y a ministro Jiménez

Isaac Humala aseguró que Nadine Heredia está “borrachita de poder” y que ministro es un “miserable”.

isaac humala |

Comparte en:

El padre del presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, continúa dando que hablar por sus fuertes declaraciones y esta vez atacó a su nuera, la Primera Dama, Nadine Heredia, asegurando que ella disfruta “el dinero como caramelo” y que está “borrachita por el poder”.

“Incluso a ella le habían iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? (…), pero tiene derecho, todo aquel que se mete en política, quiere ser presidente, el resto es hipocresía”, aseguró Humala en referencia a Heredia.

Por otro lado, también se pronunció sobre el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, a quien calificó como “miserable” por condenar a través de los medios que el hermano del presidente, Alexis Humala, contrate con el Estado.

 “Ese Juan Jiménez no se solivianta. Es un miserable, es un pobre diablo, ya habrá tiempo en que yo lo desenmascare. No estoy enojado, es un pendejo al declarar eso. ¿Por qué no se cuadra ante los bancos, ante los Romero?”, aseguró el padre del presidente, quien defendió en todo momento a su hijo Alexis, presuntamente envuelto en un caso de corrupción.

Según una denuncia periodística, la empresa de Alexis, Krasny, se habría beneficiado con varios contratos con diferentes instituciones del Estado por más medio millón de soles, pese a que las leyes vigentes lo prohíben. Al respecto, Isaac Humala afirmó que el hermano del jefe del Estado ya no es accionista de esta empresa y ahora solo percibe un “sueldito” de S/. 700.

Foto: larepublica.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM