Dime qué profesión tienes y te diré qué tan divertido eres en las fiestas de fin de año

¡No te lo puedes perder!

alcohol

Comparte en:

Llegó el fin de año y con él las fiestas de la oficina, ¿qué profesionales son los que suelen divertirse literalmente hasta las últimas consecuencias?

LEE TAMBIÉN: Estos son los beneficios que recibirán empleados que sufran de violencia familiar

Según una encuesta realizada por la marca de lencería Ann Summers, informáticos (76%), abogados (74%) y responsables de recursos humanos (72%) son los que mejor se divierten en las fiestas de la empresa, seguidos de los profesionales del transporte (72%) y las finanzas (71%). Periodistas y publicistas acumulan por su parte un 68% y el personal comercial 67%.

Lo más sorprendente es que al menos un 39% de las personas mantienen sexo en la fiesta navideña de empresa por los efectos de los tragos.

Los técnicos son quienes suelen beber más en este tipo de reuniones ya que el alcohol es considerado lo mejor para limar asperezas.

Así que ya lo sabes, si no quieres involucrarte con nadie el día de tu reunión de fin de año, bebe solo limonada y evita sentarte al lado de los informáticos. Y si alguien de recursos humanos te pide acudir al almacén, ¡ten cuidado! podría ser un vil emboscada. 

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM