Facebook desaparecerá a tu expareja con esta nueva herramienta

¡Mira de qué forma!

dsdsada

Comparte en:

Facebook puso a prueba una nueva herramienta que bloqueará la información que publique una expareja, esto con el fin de ayudar a que las personas superen rápidamente las rupturas sentimentales. 

Se llama “take a break” y entrará en funcionamiento cuando un usuario cambie su estado de Facebook de “en una relación a “soltero”.

LEE TAMBIÉN: YouTube: ¿Por qué las personas son infieles? 

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá una serie de alternativas para que la persona deje de ver las fotografías, publicaciones y comentarios de la persona no deseada. Solo podrá ver la información accediendo a su perfil.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar los recursos para las personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”, publicó Facebook en su blog.

“Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar las relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y sensación de control”, agregó.

Por ahora esta herramienta ha sido puesta a prueba en Estados Unidos y en la versión móvil. En los próximos días podría llegar a usuarios de todo el mundo.  


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM