Sedapal anunció corte de agua en dos distritos

¡Tome sus precauciones!

sedapal

Comparte en:

Sedapal anunció la suspensión del servicio de agua potable en los distritos de Miraflores y Carabayllo para este martes 17 de noviembre debido a diversos trabajos de mantenimiento en dichos distritos.

LEE TAMBIÉN: Sedapal suspenderá el servicio de agua en 4 distritos de Lima

En Miraflores, el corte será desde el mediodía hasta las 11 de la noche, ya que se ejecutará el empalme de 7 tuberías que serán reubicadas como parte del proyecto Estacionamiento Subterráneo en las calles Lima y Virgen Milagrosa, a cargo del concesionario Estacionamiento Miraflores S.A.

De este modo, las zonas afectadas serán aquellas comprendidas entre las avenidas Ricardo Palma, Oscar R. Benavides (Diagonal), Paseo de la República y los malecones José Balta, de la Reserva y Armendáriz.

Mientras que en Carabayllo, el abastecimiento de dicho servicio será suspendido desde las 11 de la mañana del martes 17 hasta las 8 de la mañana del miércoles 18, debido a trabajos de mantenimiento y verificación del sistema hidráulico en el reservorio R6-El Progreso, ubicado en el asentamiento humano Progreso Alto Horizonte IV Sector Ampliación Miguel Grau.

Sedapal instó a los afectados a dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, luego de la reposición del servicio, y dejar correr el agua ya que esta podría presentar ligera turbiedad.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM