Facebook: ¿Por qué no debes eliminar a tu expareja de la red social?

¡El amor en las redes sociales!

Facebook - relaciones |

Comparte en:

La psicóloga Tara C. Marshall, de la Universidad Brunel de Londres, da cinco razones para no eliminar a tu expareja de Facebook.  

LEE TAMBIÉN: La carta que un abuelo escribió para sus nietos te hará reflexionar

  1. Explica que a veces las cosas no salen como parecen y tenemos que afrontar que esa persona ya no estará a nuestro lado. Lo que generará es que tengas una comunicación distinta con tu ex pareja, ya no la misma, quizá distanciada.
     
  2. Si la relación con tu ex no acabó de forma brusca, sino amistosa, podrás seguir en contacto de vez en cuando mediante Facebook. Esto te ayudará a no pensar en él o ella como una persona nefasta que te hizo un daño increíble.
     
  3. Si tu relación es buena, mantener a tu ex pareja en Facebook te permitirá apoyarte en él o ella en determinados momentos. Al fin y al cabo, han pasado mucho tiempo juntos y sabe muchas cosas personales de ti que otros no conocen.
     
  4. Si tienes amigos con tu ex en común, eliminarla del Facebook será el primer paso para perderlos o distanciarte de ellos. Y es que, al mantenerte a un lado es posible que ellos adquieran una confianza mayor con esa persona que, por su parte, no trata de evitarte.
     
  5. Si eliminas a tu pareja del Facebook, tendrías que borrar también todas las fotografías en las que apareces con él o ella. Esos instantes de tu vida deben ser atesorados, pues son parte de tí y, cuando los vivías, eras feliz. Aunque la situación haya evolucionado de otra forma, no tienes que considerar que todo el tiempo fue perdido.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM