Descubre las aplicaciones que te ayudarán a leer muy rápido

¡Solo necesitas tu smartphone y muchas ganas de leer!

lectura |

Comparte en:

¡Leer un libro nunca fue tan divertido como ahora! Hoy en día puedes terminar de leer en poco tiempo y sin mucho esfuerzo con tan solo usar tu smartphone, a continuación te damos un lista de aplicaciones que te ayudarán: 

Spritz

"Al leer, sólo usamos el 20% del tiempo en procesar el contenido. El otro 80% lo dedicamos a mover físicamente los ojos de palabra en palabra y buscar el próximo punto de reconocimiento óptimo", le dicen a BBC Mundo los creadores de Spritz.

Velocity

Como su nombre indica, esta app –solo disponible para productos Apple- permite aumentar la velocidad de lectura hasta leer hasta mil palabras por minuto en sitios web, artículos o nuestros propios textos.

Speed Reading Trainer

Como le explica a BBC Mundo su creador, Erik Skantze, la idea que propone esta aplicación es leer hasta 500 palabras por minuto en dos semanas. El entrenamiento va por etapas: en la primera, las palabras aparecen solas, cada vez menos tiempo. En una segunda etapa, la palabras aparecen de a dos o de a tres y el usuario debe leerlas de una "ojeada", es decir sin mover los ojos. Luego aparecen renglones de texto, que van bajando en la pantalla.

Acceleread

Sus creadores dicen que leemos a un tercio de la velocidad que potencialmente podríamos. Si leemos dos horas al día, perdemos 80 minutos al día, es decir, nueve horas por semana, dos días al mes y tres semanas al año. "Recupera esas tres semanas" , dicen sus creadores.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM