¿Motivaciones tecnológicas? Mira qué aplicaciones te ayudan a ser mejor

Estas aplicaciones prometen ayudarte a cumplir tus metas.

motivacion |

Comparte en:

La tecnología te ayuda a conseguir tus objetivos y a cambiar tus malos hábitos de manera fácil y simple. Lo único que necesitas agregar es iniciativa.  A continuación una lista de las aplicaciones que te ayudarán a cumplir con tus metas en la vida: 

1) Don’t break the chain: la herramienta consiste en “no romper la cadena”, es decir, por cada día que cumplas con hacer aquello que quieres convertir en hábito, puedes marcar con un color el día en que lo hiciste.

2) Moves: esta aplicación te invita a moverte más para superarte a ti mismo. Incluye un modo de ahorro de batería y trabaja sin necesidad de que lo actives, además de que puedes comparar tus marcas de otros días. Disponible en iOS y Android.

3) OptimizeMe: OptimizeMe se encarga de recopilar información de todo los que ocurre en tu día a día, su propósito es que puedas ver cuáles son los malos hábitos que tienes e ir cambiándolos (si deseas). La aplicación maneja cuatro categorías: Salud, Creatividad, Rutina y Placer. 

4) Lifesum: si quieres bajar de peso, Lifesum es la aplicación que necesitas. Te ayuda a llegar al peso que quieres y que has programado previamente. 

5) HabitRPG: haz de tu vida un videojuego RPG y completa diferentes tareas para subir de nivel. El objetivo es que analices tus hábitos diarios y que, al cambiarlos, puedas celebrarlo como un héroe.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM