Aprende a hablar varios idiomas con aplicaciones para tu smartphone

Puedes aprender francés, inglés, turco, chino, japonés, entre otros más.

aplicaciones, smartphones, idiomas |

Comparte en:

Aprender una lengua nueva es algo tedioso, sobre todo cuando se es adulto, sin embargo, gracias a las siguientes aplicaciones que puedes descargar de forma gratuita a tu smartphone, podrás aprender e incluso intercambiar conversaciones con personas de otros países: 

1- bussu: aprender idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, polaco, portugués, ruso, español y turco son los idiomas que están disponibles. Tienen actividades de audición, lectura, escritura y conversación con más de 150 temas cotidianos y alrededor de tres mil palabras y frases. Disponible para iOS y Android.

2- Aprende inglés - Voxy

Esta aplicación se adapta a su nivel, intereses y metas personalizando la aplicación para lograr aprender el idioma. Pueden tomar cursos completos pagando extra o tomar algunas lecciones de forma gratuita. Disponible para iOS y Android.

3- Duolingo - idiomas gratis

Si quieren aprender inglés, francés o portugués aquí los pueden ayudar. Su sistema es que van avanzando cuando completan unidades y manejan "vidas" que perderán si contestan incorrectamente; aunque subirán de nivel si alcanzan los puntos necesarios. Disponible para iOS y Android.

4- LearnEnglish Grammar

Está pensada para practicar la gramática del idioma inglés con el fin de mejorar su conocimiento en ella. Tiene cuatro niveles de principiante hasta avanzado, más de mil preguntas de práctica, 600 actividades, entre otras cosas más. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

5- Learn French with 7 jours sur lla planète

Fue desarrollada por el canal de televisión TV5MONDE's y la idea es que escuchen y revisen tres reportajes cada semana para escuchar el vocabulario empleado en ellos. Pueden consultar palabras confusas, nuevas frases, ortografía, entre otras de forma sencilla. Disponible para iOS.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM