Conozca los 5 cambios de Facebook que molestan a los usuarios.

Lista fue hecha por el portal elespectador.com

Facebook vuelve a permitir videos de violencia extrema |

Comparte en:

Con motivos de la celebración del décimo cumpleaños de Facebook, el portal elespectador.com hizo un recuento de los 10 errores de esta controvertida red social, pero nosotros le mostraremos los 5 que consideramos son los más irritantes: 

1) Cambios sorpresa: Cuando parece que está bajo control, llega un nuevo cambio. Sucedió con los post patrocinados por parte de particulares, que pronto desaparecerán, con la nueva portada que incluía un friso con fotografía apaisada y creó gran alboroto cuando se introdujo el Timeline

2) Mensajería: Resulta muy extraño recibir una notificación en el móvil, en la aplicación principal, abrir el mensaje y tener que saltar a la aplicación Messenger para contestar. 

3) El móvil: La gente se conecta desde el teléfono y todavía no ha conseguido una experiencia satisfactoria. La versión web tarda en cargar y no siempre se adapta al terminal con acierto.

4) La privacidad: Se puede acotar el alcance de un post, decidir quién lo ve o no, pero resulta algo farragoso cambiarlo con cada publicación. Además, sigue teniendo un gran agujero, en la columna lateral izquierda, desde el ordenador, la pestaña de actividad invita a ver las últimas acciones de alguien.

5) Difícil limpieza: Es muy sencillo hacer clic y decir que nos gusta, lo difícil es, tiempo después, hacer recapitulación y limpiar el perfil. Esto también sucede con las etiquetas de amigos, invitaciones a eventos o participación en grupos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM