6 tips para ahorrar la batería de su celular

Ahorre la energía de su celular de forma sencilla.

como ahorrar la energía del celular |

Comparte en:

En muchos casos la baterías de nuestros celulares se han apagado en momentos precisos y esto ha sido realmente molesto, es por ello que le presentaremos una serie de pequeños consejos que le ayudarán a estirar al máximo la energía de su celular: 

1) Pantalla:  Los últimos teléfonos inteligentes ajustan su brillo de manera automática. Lo ideal es apagar esta característica cuando se quiera ahorrar batería y bajarle el brillo lo máximo posible.

2) Conectividad: Si no está usando Internet no solo apagar el WiFi, sino también el plan de datos para que no reciba información constantemente. 

3) Aplicaciones en segundo plano: Todo lo que tenga abierto y no haya cerrado consume energía y mucho más si utiliza internet (Facebook, Twitter, Candy Crush). 

4) Widgets: Android tiene aplicaciones que vienen por defecto que se actualizan constantemente (Gmail, Twitter, clima, Hangout, etc.). Cerrarlas o desactivarlas momentáneamente hará más larga la vida del teléfono.

5) Música y videos: olvídese de la reproducción de videos y música, dos de los contenidos que pueden reproducir los smartphones y que más batería gastan.

6) Apagarlo: Si no va a usar el teléfono por un largo rato lo mejor que puede hacer es apagarlo y volver a prenderlo cuando sea necesario.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM