Evita tener conflictos en tu relación realizando estas terapias de pareja

¡Haz que se vuelva a enamorar!

Evita tener conflictos en tu relación realizando estas terapias de pareja

Comparte en:

El objetivo principal de la terapia cognitiva conductual, es recuperar una relación casi perdida, teniendo en cuenta que ambas personas tienen que estar de acuerdo para realizarlo.

Sigue estos ejercicios:

Mejorar la comunicación: Tienen que aprender a comunicarse en vez de gritar, el saber escuchar las opiniones o molestias de tu pareja van a generar grandes cambios en tu relación.

Crear nuevos recuerdos y vivencias: Suena difícil y lógico a la vez, pero es necesario que lo hagas, por ejemplo, salir a tomar el aire juntos, leer un libro en común o hacer la comida juntos haría más fácil el crear buenos recuerdos y buenas nuevas sensaciones.

Buscar momentos íntimos: Nunca es tarde para darse una nueva oportunidad y empezar desde cero, buscar nuevas experiencias.

Hablar de sus sentimientos: Es preferible que lo realicen por las noches, cuando ambos estén relajados, aprovechar en decir lo que sientes por él o ella.

LEE TAMBIÉN: La ciencia a firma que te enamorarás dos veces antes de conocer al amor de tu vida

Demostrar que lo quieres: Tu conducta hacia esa persona tiene que ser la más sincera, por más tonto que parezca, realizar detalles simples hacen fortalecer más la relación.

Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM