Hombres que dominan la cocina serían mejores 'amantes'

¡Conoce las razones!

Hombres que dominan la cocina serían mejores

Comparte en:

Especialistas afirman que la cocina y el sexo tienen mucho en común, según sus estudios confirman que es por eso, que existen mujeres que los prefieren con 'buena sazón'.

Estos hombres, supuestamente, son los mejores en las relaciones sexuales y emocionales, según la empresa One Poll.

En la cual encuestaron a más de 15 mil mujeres, donde se concluyó que ellas tienen mejores experiencias con los amantes de la cocina por estos son los motivos:

Una buena entrada: Un especialista en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan igual si no tienen una buena entrada. Por esa razón, les encanta realizar el juego previo, las caricias, besos, abrazos, susurros y hasta mordidas sexys.

Acaricia con delicadeza: Son amantes de las texturas, les encanta sentir cada grieta, borde y la manera en que se estremece la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo para dejar al final el postre.

LEE TAMBIÉN: Frases perfectas que debes decirle a tu pareja todos los días

Contemplan sin prisa: Son minuciosos, les gusta apreciar lo que van a comer. Así que, los cumplidos a tus atributos nunca faltan. Por su parte el chef Ferrán Adriá menciona en dicho estudio: 'Trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad'.

Resultado de imagen para hombres cocinando

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM