¿Cómo es tu vida sexual según tu signo zodiacal?

¡Acá descubrirás si es verdad lo que dice!

¿Cómo es tu vida sexual según tu signo zodiacal?

Comparte en:

Cada personas se ve reflejado bajo su signo zodiacal, las personalidades de cada uno se diferencia mucho así como el deseo sexual y su forma de tener relaciones sexuales.

LEE TAMBIÉN: Shakira: Incidente con su cabello no evitó que cancele concierto en México

Aries: Eres un conquistador por naturaleza. Te gusto ser quién empiece el juego y tu pasión por seducir ayuda mucho en la intimidad. Sueles satisfacer deseos sexuales rápidamente y el lado íntimo jamás ha sido un problema en tus relaciones.

Tauro: Tauro se “calienta” con todo lo que vea, toque u oiga. Y como encima le guste mucho, se pondrá a cien. Debido a la gran temperatura de tauro muchas veces sientes deseo por quienes no deberías, pero debes aprender a controlar eso taurin@. Usa todo ese deseo para satisfacer a tu pareja.

Géminis: Suelen ser muy divertidos y llenos de energía. La imaginación es su gran aliado ya que las fantasías sexuales que puede tener son interminables. Muchas veces suelen ser románticos al extremos pero otras veces les gusta sacar tu lado salvaje. Hagas lo que hagas géminis te hará pasar una noche espectacular.

Cáncer: Suelen tener condiciones antes de la intimidad. La comodidad es lo primero que buscan, por ese motivo el que estén enamorados importa mucho. Una vez hayas conquistado el corazón de ellos, el sexo será mejor de lo que te imaginas.

Leo: Los juegos preliminares le gustan mucho. Si la pareja es eventual, Leo puede ser igualmente alguien muy potente sexualmente. Ningún Leo para hasta conseguir un alto puntaje.

Virgo: La dulzura que poseen puede camuflar todo el lado salvaje que poseen los signos bajo el signo de Virgo. Suelen empeñarse mucho para ser los mejores en la cama. Virgo se crece en sexualidad y sensualidad si siente algo por la otra persona. Y aunque prefiere dar placer a que le den, cuando se relaja, da gusto verle disfrutar.

Libra: Libra se deja llevar pero en el fondo está controlando toda la situación desde el principio. Suele analizar cada paso que das para llevarte al máximo placer que hayas sentido.

Escorpio: Escorpio es un amante incansable pero claro, no todo el mundo le vale, aunque parezca que sí. Escorpio necesita sentir una conexión y una química especial y eso no está en manos de nadie. Cruzar los dedos y que te toque. Y si te toca, pues será como una especie de lotería.

Sagitario: Le gusta probarlo todo y le gusta repetir si le ha gustado; le gusta el sexo divertido, sin dramas, sin compromiso. Si es con una pareja estable, le apetecerá siempre mientras sea estimulante y no se caiga en las rutinas.

Capricornio: Sabe conquistar con algo de misterio, en la cama aguanta y quiere, pide y da, sabe complacer y pide ser complacido. Lo mejor es que a primera vista nadie se imagina lo que Capricornio puede dar de sí poco después.

Acuario: Acuario es de sorprender. Sobre todo porque si los temas sentimentales le desconciertan más, cuando se trata de sexo, solo sexo, sabe aislarse de emociones profundas y disfrutar al máximo. Y no dirá nunca que NO a nada cuando se trata de ir a la cama.

Piscis: Las parejas de Piscis siempre quieren más. Y Piscis, se crece cuando se lo piden porque para el pececito, a mejor sea la intimidad mejor es el amor.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM