¿Cómo se relaciona cada signo del zodiaco con sus exparejas?

¡Magnífico!

signos

Comparte en:

A continuación te decimos cómo se relacionan los distintos signos del zodiaco frente a sus exparejas.

LEE TAMBIÉN: Conoce el color de cabello que deberías tener según tu signo zodiacal

#1 Aries

Son de lo más despreocupados, aunque siempre que se enamoran jamás olvidan, saben mantener la distancia, sobre todo si les han fallado, de ser así, el saludo será seco o no existirá, en algunos casos extremos, Aries prefiere cortar la relación por completo, pero si la relación acabó en buenos términos, no tendrán problema en darse un saludo normal con su ex.

#2 Tauro

Es uno de los signos más complicados en este tema, Tauro es de los que poco olvida y a veces termina metido en un romance donde quiere y odia a la vez. Si mira a alguna ex pareja no aguantará las ganas de intentar ligar nuevamente, recordando viejos tiempos, pero si el asunto terminó por las malas, en cosa de minutos estarán peleando, lo mejor es que si tu ex es signos Tauro, que cierres ese libro definitivamente.

#3 Géminis

En asuntos del corazón, Géminis es extremadamente débil y esto les pasa factura durante muchos momentos de su vida, si la ex pareja de Géminis no tiene muchos escrúpulos, se aprovechará de esta debilidad una, otra y otra vez en reencuentros "casuales".

#4 Cáncer

Son muy cuidadosos con estos asuntos, evitan ser lastimados cerrando sus emociones hasta donde pueden, para ello, si Cáncer puede evitar el contacto y hasta el saludo con algún ex, lo hará, de ese modo no hay riesgos de recaer en una relación que no pudo continuar.

#5 Leo

No lo demuestran, pero Leo normalmente no tiene "relaciones de relleno", esos noviazgos que se dan en un mal momento y nunca durán o solo por probar con alguien que desde años ha sido su amigo, a ver que tal y si se entienden tan bien como novios que como amigos, Leo se enamora y avanza, si no prefiere no inventar, por esa misma razón Leo al mirar a una ex pareja se pone nervioso, se le nota aunque luche por disimular y debe tener cuidado, porque normalmente no soporta las ganas de hablarle.

#6 Virgo

Bastante lanzados en el amor, lo de Virgo no es debilidad, es que siempre le quedan las ganas de probar una segunda, tercera y cuarta oportunidad cuando han querido a alguien, por eso ver a una ex pareja es un gran peligro para ellos que más les conviene evitar a toda costa.

#7 Libra

La verdad es que a Libra no le gusta mucho complicarse con este asunto y, aunque no olvidan pronto a quien han querido, preferirán evitar siquiera topar con alguna ex pareja, de ese modo se evitan posibles acontecimientos inconvenientes, sobre todo cuando ya tienen una nueva pareja.

#8 Escorpio

Son un verdadero peligro para estos encuentros, Escorpio recuerda de inmediato los momentos más intensos que hayan tenido como pareja y es casi seguro que buscará retomar un lazo o nexo que conduzca a un recuerdo físico de la relación que ha terminado, por supuesto, dependerá de la ex pareja, si ocurre o no ocurre algo, aunque con el poder de persuasión que tiene Escorpio...

#9 Sagitario

Juegan inteligente aunque a veces no sale como lo planean, Sagitario al terminar una relación, prefiere dar el plano amoroso por enterrado y son suficiente maduros para mantener un trato de amistad, sin embargo, se cuidan e incluso llegan a presentar a su nueva pareja y hacer amistad con la pareja actual de su ex, de ese modo tienen el ingrediente de la lealtad cruzada para evitar meter la pata.

#10 Capricornio

Sin duda, uno de los signos más "traviesos" en estos encuentros, Capricornio comete el error de mantener una línea y una confianza con su última pareja que a veces da origen a ciertos roces insanos para su vida posterior a esa relación, pero es difícil controlarles eso.

#11 Acuario

El error tradicional de Acuario es que, en su vida, casi siempre se enamoran y hacen pareja con alguien en su círculo de amigos, esto conlleva o a roces incómodos luego de que terminan o a evitar al grupo de amigos, con el riesgo de que el grupo entero se disuelva por la tensión de la pareja.

#12 Piscis

Con Piscis no hay mucho que discutir, ellos su pasado amoroso lo entierran y prefieren ni tener contacto, de ese modo no hay riesgo, no hay que cuidarse de enviar un gesto que se malinterprete, no hay contacto, no hay problemas, es su filosofía al respecto.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM