Pareja: Tener intimidad dos veces por semana curaría estas 10 enfermedades

¡Cuida tu salud mi Pana!

Pareja: Tener intimidad dos veces por semana curaría estas 10 enfermedades

Comparte en:

Según un estudio publicado por la Universidad Wilkes de Estados Unidos, tener intimidad dos veces por semana tiene muchos beneficios para nuestra salud.


Así pues, los especialistas aseguran que tener coito nos puede aliviar de los siguientes malestares.


LEE TAMBIÉN: Conoce a la bebé que nunca ha consumido azúcar ¡Y no es alergia!

1. Contribuye a terminar con los dolores de cabeza: Gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y pueden relajar el cuerpo y la mente.


2. Nos mantiene en forma y cuida nuestro corazón: ​Tonifica nuestros músculos y mantiene nuestra línea ¡podemos llegar a quemar más de 200 calorías en media hora!


3. Las relaciones sexuales protegen a los hombres contra el cáncer de próstata: Las eyaculaciones frecuentes -al menos cinco veces a la semana- reducen el riesgo de cáncer de próstata.


4. Antidepresivo natural: Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.


5. Potente aliado frente al cáncer de mama: La estimulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave por su protección frente a este tipo de cáncer.


6. Protege frente a gripe y asma: Incrementamos la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural.


7. Cuida de nuestros dientes: La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.


8. Contribuye a la felicidad en general: Fortalece nuestra relación de pareja, mejora nuestra intimidad. Diversos estudios han concluido que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas que se sienten más felices.


9. Prolonga nuestra vida activa: Nos hace sentir más jóvenes pero también retrasa el envejecimiento gracias a la liberación de hormonas como la DHEA y los estrógenos.


10. Mejora nuestro autocontrol: Suaviza y reduce nuestro estrés a la vez que favorece auto-confianza en la pareja.

Resultado de imagen para pareja en la cama

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM