Conoce los 10 países más infieles del mundo

¡Mira!

Conoce los 10 países más infieles del mundo | Conoce los 10 paises más infieles del mundo

Comparte en:

Un estudio realizado junto a una conocida marca de preservativos ha elaborado una lista de los países más infieles del mundo.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vives: Colombiano dará concierto para ayudar a niños con cáncer 

Afortunadamente Perú no se encuentra en dicha lista, pero te sorprenderá conocer los países más infieles.

10. Finlandia: En este país el 36% de las personas son infieles. Eso no es mal visto, ya que se consideran como 'relaciones paralelas'. La encuesta descubrió que uno de cada cinco hombre había tenido relaciones con al menos 10 mujeres.

9. Reino Unido: En este país el 36% de las personas son infieles. Al menos 1 millón de británicos están interesados en serle infiel a sus parejas.

8. España: En este país el 39% de las personas son infieles. Puede que no parezca pero según los estudios los españoles suelen ser infieles, pero no abiertamente.

7. Bélgica: En este país el 40% de las personas son infieles. Se ha demostrado que la infidelidad no es un tema 'Tabú'. 1.1 millones de personas están inscritos a páginas para encuentros extracoyugales.

6. Noruega: En este país el 41% de las personas son infieles. La promiscuidad en los noruegos es muy común, sobre todo en primavera.

5. Francia: En este país el 43% de las personas son infieles. Se ha demostrado que solo el 28% de las parejas se ha arrepentido de haber sido infiel, mientras tanto el otro porcentaje se siente bien con lo que hicieron y lo consideran normal.

4. Alemania: En este país el 45% de las personas son infieles. A pesar de ser estereotipados como personas estrictas y serias, los alemanes ven la infidelidad cada vez más común.

3. Italia: En este país el 45% de las personas son infieles. El país de la pizza es cada vez más conocido por tener ciudadanos infieles. El estudio comprobó que a la mayoría de italianos les gusta las fiestas por el hecho de conocer más personas e incrementar el porcentaje de actividad sexual que tienen.

2. Dinamarca: En este país el 46% de las personas son infieles. La investigación descubrió que un tercio de los ciudadanos le ha sido infiel a sus parejas.

1. Tailandia: En este país el 56% de las personas son infieles. Es el país asiático con más descontrol sexual. La promiscuidad es algo que abunda en este país.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM