Pareja: 5 formas de comprobar que tienes una relación sólida

5 formas de comprobar que tienes una relación sólida | 5 formas de comprobar que tienes una relación sólid

Comparte en:

Estar en una relación es atreverse a sufrir desilusiones, decepción o encontrar el amor de tu vida.


LEE TAMBIÉN: Ximena Hoyos: Después de filtrar video Íntimo, su novio habló de lo sucedido (FOTO)

Jamás sabes si esa persona es la indicada para ti. Lo único que debes hacer es disfrutar los momentos que pasas a su lado, esperando que todo vaya bien. Pero Radio Panamericana te ayudará a descubrir si tu relación es sólida o no.

1. Prueba de la mirada: Busca el momento para estar a solas con tu pareja, míralo(a) fijamente por dos minutos, si lo consigues quiere decir que tu pareja se siente cómoda (o) contigo.

2. Prueba de celos: Verifica que tu pareja tenga celos cuando muestras algún interés por otras personas, eso significaría que sus sentimientos hacía ti son muy fuertes.

3. Prueba de resistencia: Busca algo que no quieras hacer y pídele a tu pareja que te ayude; analiza bien su reacción y si te apoya sin quejarse entonces cuenta con que la relación dure mucho tiempo, si se queja deberías tener cuidado.

4. Prueba de la separación: Calcula cuanto tiempo dura tu pareja sin hablarte o verte. Mientras menos tiempo sea indicaría que hay una gran conexión entre ambos. Si le es indiferente el saber de ti entonces debes alejarte de esa persona.

5. Prueba de contacto: Toma en cuenta las muestras de afecto en público, el querer tomarte de la mano o acariciarte cuando hay gente significa que no le importa nada y solo desea estar contigo y hacerte sentir bien. Si es de las personas que no muestra afecto en la calle, convérsalo a solas.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM