Pareja: 4 juegos sexuales para revivir la pasión

¡Mira!

sad

Comparte en:

La rutina es algo que aburre a muchas personas, sobre todo en el ámbito sexual.

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer: Exchica reality bajó de peso y luce su figura en Instagram (FOTO)

A veces sin darnos cuenta, convertimos nuestra vida sexual en la parte más aburrida del día. Para evitar eso debes ponerle más pasión, al momento de estar con tu pareja. Intenta hacer cosas nuevas, puede que descubras algo que te guste.

Para eso te enseñaremos 4 juegos sexuales que ayudarán a revivir la pasión mientras estás en la intimidad con tu pareja.

1. Me ves, no me ves: Para este juego, debes tapar los ojos de tu pareja, pedirle que se eche en la cama y tu divertirte con él. Bésalo, acarícialo, haz lo que quieras con él; haciendo que él lo disfrute.

2. Manos atadas: En este juego debes atar las manos de tu pareja y las tuyas; puede parecer un poco difícil pero lo vuelve divertido, ya que estimula tu creatividad para hacer lo que sea con tal de sentir placer sin necesidad de tocarse con las manos. Recuerda que puedes usar cualquier otra parte del cuerpo para alcanzar el clímax.

3. Hielo caliente: Este juego consiste en tomar algo helado y pasarlo por el cuerpo de tu pareja. La excitación al sentir algo por todo el cuerpo será de inmediata y en vez de sentir frio comenzará a elevar su temperatura.

4. Cronómetro sexual: Para este juego debes programar una alarma que se active en 20 minutos. Durante ese tiempo debes jugar con tu pareja, tocándose, acariciándose o besarse. Cuando la alarma suene´pueden iniciar con el acto sexual. La ganas acumuladas por esos 20 minutos hará que la temperatura se aumente y el placer sea mucho mejor.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM