Descubre por qué terminas una relación según tu mes de nacimiento

Martes, 9 de Enero 2018 | 3:49 PM
Comparte en:
Descubre por qué terminas una relación según tu mes de nacimiento
Foto: Internet

 A veces nos sentimos frustradas y queremos terminar la relación en la que estamos porque no nos sentimos cómodas.

LEE TAMBIÉN: La niña más bella del mundo creció ¡Mira cómo luce! (FOTOS)

Sueles sentir amor y cariño por tu pareja pero al mismo tiempo sientes que ya no debes estar con esa persona. Lo más dificil de todo es no conocer el verdadero motivo y lo que no sabes es que todo depende de la personalidad que reflejas según tu mes de nacimiento.

Enero: Eres muy impaciente, quieres que tu relación avance rápido a algo serio sin conocer bien a la persona. Pero debes recordar que entablar una buena relación toma su tiempo y no debes apresurarte.

Febrero: Te dan miedo los compromisos, eres muy terca y crees tener la razón en todo por eso no das la oportunidad a que tu pareja se exprese y eso es porque tienes miedo a los compromisos. Debes darte la oportunidad de empezar algo nuevo; dejar de lado el orgullo y abrir más tu corazón. No solo pasarla bien.

Marzo: Eres demasiado celosa y arruinas tus relaciones por cosas que crees que pasan. Comunícate con tu pareja. Hablando se solucionan las cosas. No imagines cosas sin pruebas.

Abril:  Eres muy insegura, deja de martirizarte creyendo que nunca encontrarás a alguien. Todos encontramos al amor de nuestra vida. Levántate, vístete y sal. El amor no tocará tu puerta.

Mayo: Te da miedo el amor, eso es porque temes que te vaya mal en una relación. Debes enfrentarte a todo, no hay quien no cometa errores, ya que de ellos aprendes. Arriésgate a equivocarte o perderás la oportunidad de encontrar a tu media naranja.}

Junio: Eres demasiado exigente, crees que nadie cumple las expectativas que buscas en una pareja. Si continúas viendo los defectos de los demás terminarás sola. Busca el lado bueno de esos defectos. Estar con alguien 'perfecto' puede ser aburrido e imposible de encontrar.

Julio: Tienes expectativas demasiado altas, debes bajar de tu nube de perfección y darte cuenta que en la realidad todos tenemos errores.

Agosto: No confías en nadie. Debes tumbar esa muralla que evita que creas que alguien se puede enamorar de ti. Baja las defensas y disfruta del amor.

Setiembre: Crees que eres perfecta pero nadie lo es. Así como ves los miles de defectos en los demás; otros ven miles de defectos en tí. No seas tan dura de juzgar.

Octubre: No te entregas por completo. Pones muchas excusas para no abrirte con los demás. Date tiempo de amar a otras personas y deja de ser tan rigida. Sé flexible y más tolerante.

Noviembre: Odias ser vulnerable y por eso procuras guardarte todos tus sentimientos creyendo que así se resolverán los problemas. Demuestra tu interior, no tengas miedo a ser dulce y sensible, eso puede ser un arma de seducción.

Diciembre: Has creado una pareja irreal, el amor no siempre se expresa de las mismas formas y mucho menos como lo ves en las películas. No existe un 'príncipe azul', el amor es más sencillo y hermoso de lo que crees.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

TAGS: pareja amor
Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas