¿Se acaba el 2017 y no sabes cómo terminar tu relación? Sigue estos simples pasos

¡Mira!

s

Comparte en:

Ya se acerca fin de año.

LEE TAMBIÉN: Viral: Mira cómo esta perrita cuida a un pollito  (VIDEO)

Todos esperan que el 2018 sea mejor que el 2017, tanto en el trabajo salud y amor. Si estás en una relación en la que no estás seguro(a) deberías aprovechar el fin de año para arreglar la situación y terminar con esa persona que quizás no amas o no te sientes cómodo(a).

Tu Radio Panamericana se proyecta al 2018 y te dará 10 pasos para terminar con esa relación que no tiene futuro.

Paso 1: Debes estar seguro de la decisión que tomarás, no dejes que peleas insignificantes te calienten la cabeza y acabes con algo que en el futuro te arrepentirás.

Paso 2: No destruyas la relación: El provocar peleas absurdas para hacer que tu pareja se aburra, no es buena idea. Esas cosas siempre terminan mal. Es mejor terminar la relación de manera correcta, hablando con la persona y llegar a un acuerdo.

Paso 3: Habla personalmente: El terminar una relación por mensaje de texto o llamada es lo peor que puedes hacer. Recuerda que eso te puede suceder y no te sentirías bien con la situación. Lo mejor es citar a tu pareja en un lugar privado y hablar de lo que está pasando.

Paso 4: Planifica bien las posibles preguntas: Planea bien lo que le dirás, selecciona el ¿Por qué? ¿Desde cuando? para que cuando tu pareja pregunte y se refleje la seguridad d tu decisión.

Paso 5: Honestidad: No te dejes ningún comentario guardado, hablen de todo y explícale los motivos reales. Te lo agradecerá en el futuro.

Paso 6: Siempre mantén la calma: Es posible que durante la charla tu pareja se altere o moleste un poco, recuerda que si tu te mantienes relajado se lo transmitirás y la situación se calmará.

Paso 7: Asume tu parte de la culpa: No intentes darle la responsabilidad a la otra persona. Recuerda que la relación es de dos, por eso ambos son culpables que la relación no haya funcionado.

Paso 8: No te arrepientas: Si ya tomaste la decisión y lo pensaste bien en el paso 1, no desistas ya que harás dudar a tu pareja y eso alterará más la conversación y su ánimo.

Paso 9: Llegar a un acuerdo y perdonarse: Terminar mal no es la solución, que mejor que llegar a un acuerdo mutuo de terminar la relación y tomar cada uno un camino diferente. Incluso pueden ser amigos, pero más adelante.

Paso10: Toma tu distancia: Una vez haya terminado la relación aléjate de esa persona, si aún tiene sentimientos por ti no es bueno frecuentarse ni hablar. Evítense lo más que puedan hasta que ambos no sientan nada por el otro.

Siguiendo estos pasos terminarás la relación e iniciarás tu 2018 de la mejor manera.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM