4 claves para saber si le gustan las relaciones serias o no

¡Mira!

x

Comparte en:

Cuando te atrae una persona quieres pasar el tiempo con él o ella. 

LEE TAMBIÉN: Mi Pana, calcula cuánto recibirás de gratificación esta Navidad

En algunos casos la atracción te jala a querer intentar algo de verdad con esa persona, es decir un compromiso. Pero no todas las personas quieren lo mismo. Un estudio demuestra que el 25% de las personas no pueden comprometerse en ninguna relación. 

Para poder conocer quienes son y no ilusionarte con algo que no va a suceder, tu Radio Panamericana te trae 4 claves para saber si alguien le teme a los compromisos.

1. Son fríos: Cuando habla de una situación dolorosa, lo hará fríamente, con desapego, sin demostrar sus emociones. Esa dificultad para abrirse a sus sentimientos también la experimentará si tiene una relación contigo.

2. Si te da afecto es un premio: Pueden pasarla muy bien, incluso reírse de todo y tener siempre de que hablar. Pero si nunca te ha demostrado una muestra de cariño o algo que demuestre un gran aprecio por ti entonces huye, no es de  tener algo serio.

3. Es exigente: Tiene una imagen mental casi imposible de su persona ideal. Se pone excusas para no estar con alguien.

4. Jamás habla de sus relaciones anteriores: No habla de su pasado porque han tenido un final mal y seguramente inesperado, debido a que él o ella no se sentía cómoda(o) en la relación.

Si ves estas características en la persona con la que estás saliendo, ten cuidado puede que no le guste los compromisos así que no te ilusiones mucho. Recuerda que uno nunca termina de conocer a los demás y es mejor que tengas más citas para que te saques de la duda y saber si lo tomarás en serio o no.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM