5 trucos para descubrir una infidelidad

¡Mira!

hj

Comparte en:

Mayormente desconocemos los motivos de infidelidad, nuestra pareja nos puede decir la excusa pero no siempre es cierto e incluso puede que ni queramos saberlo, pero ante la sospecha de ser engañado es mejor hablar con tu pareja para descubrir que está pasando y que no nos mientan en la cara. 

LEE TAMBIÉN: Prepara un delicioso pie de limón de la manera más sencilla

Para evitar esto, tu Radio Panamericana te dará 5 trucos para descubrir una infidelidad.

1. Crear nuevos hábitos sin motivo alguno, es un indicio. Debes observar si hace cosas nuevas, como contestar llamadas todos los días a la misma hora o recibir más mensajes que antes.

2. Nuevas jergas. El pasar tiempo con una persona hace que se te peguen sus jergas y/o expresiones. Debes tomar en cuenta si de pronto te dice nuevas frases cariñosas.

3. Busca minutos a sola. Si antes hacían todo juntos y ahora quiere 'su espacio', es un gran indicio de que algo oculta o quizás ya no quiere pasar tiempo contigo.

4. Celos repentinos. Si nunca ha tenido celos y de pronto se vuelve controlador o te cela por cosas sin sentido, debes tener cuidado. La personas que son infieles creen que es común y puede pensar que tu también lo engañas.

5. Si no sabe que responder cuando le reclamas por alguna amiga o algún mensaje que encontraste, es el principal indicio de infidelidad; su mente se pone en blanco y no sabe que responder porque no te quiere decir la verdad.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM