6 pistas que te ayudarán a saber si tu pareja te engaña

engaño

Comparte en:

En algún momento de nuestras vidas, se nos ha cruzado por la mente que nuestra pareja nos puede estar engañando y jugando con nuestra confianza y cariño. Sin embargo, no podemos comprobar la sospecha debido a falta de pruebas o de pistas. 

LEE TAMBIÉN: Mira como luce la protagonista de 'La hija del mariachi' a sus 34 años

Por ello, te vamos a dar unas pistas que pueden ayudarte para que aclares tus dudas frente a tu pareja y no llegar a cometer errores por decisiones precipitadas. 

1.- El gusto obsesivo por las redes sociales: Estar siempre enfocado en lo que pasa en el mundo virtual a través de su celular hasta el punto de ignorar una conversación contigo. 

2.- Tiene un nuevo gusto por una actividad donde no te deja participar: Aquí hay que tener mucho cuidado porque puede ser una manera de demostrar que quiere un espacio personal e íntimo.

3.- Se le presentan nuevas obligaciones o reuniones: Estas actividades improvisadas hacen sospechar mucho y más aún cuando da una explicación y excusa sin haberla pedido.

4.- Encontrar entre su ropa manchas u objetos ajenos: Hay que ser bien cautelosos para poder observar y controlar estas pruebas, así podemos enfrentar a la pareja. 

5.- Se interesa por su apariencia de una forma repentina: Cuando empieza arreglarse de una manera repentina para verse bien. Aunque esto no nos de una información exacta puede ayudar a orientarnos. 

6.- Retoma el interés por ti: Esto no asegura nada pero puede que te de alguna pista de algún engaño cuando te sorprenda con nuevos intereses especiales hacia tu persona.  


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM