¿A dónde ir con tu pareja este fin de semana? Las mejores opciones aquí

¡Aquí la solución!

c

Comparte en:

Estas ideas son las mejores opciones que podrás disfrutar en pareja.

LEE TAMBIÉN:  ¡No ruegues! Esto dice tu novio cuando ya no quiere nada contigo

Estas serán las mejores opciones que jamás pensaste para un fin de semana con tu pareja, además compartirás una experiencia distinta a ir al cine y cualquier otro plan que es muy común.

1. Haz turismo: Puedes buscar diferentes opciones, al menos en Lima existen diversos museos, tours, paseos en auto guiado (Mirabus) o conocer nuevos lugares como paisajes. Y si estás en provincia también, es momento que conozcan más el lugar donde viven.

2. Eventos: Encontrar diversos eventos no es difícil, basta con buscar en algún periódico o en Internet.

3. Campamento: Es un hecho que en nuestro país encontraras algún sitio para acampar y experimentar con la naturaleza, además puede ser muy romántico.

4. Pícnic en el parque: Si no tienes mucho tiempo, pues la mejor opción para hacer algo distinto con tu pareja y cerca a tu hogar es llevarla a un parque y recordar los momentos juntos.

5. Paseo en un barco: Con esto sorprenderás a tu pareja, es algo increíble. La rutina suele ser pesada y cambiar el auto por un paseo en barco es la mejor opción para sorprender y relajarte con la brisa del mar.

6. Ir al spa: Invita a tu pareja a un día de spa, ambos se relajaran después de una semana llena de trabajo.

7. Solos en casa: Esta opción a pesar de que suene común, la puedes hacer mucho más especial. Con tan solo unos detalles o planes dentro de la casa como una cena romántica, tomar un baño juntos, ver televisión y lo demás... ¡que suceda!


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM