¡Anota! 7 señales de un hombre cuando quiere casarse

¡Imperdible!

a

Comparte en:

Al igual que la mujer, el hombre también quiere formalizar la relación con su pareja.

LEE TAMBIÉN:  ¡No peleemos amor! 5 tips para dejar de pelear con tu pareja

¿Cuándo un hombre quiere comprometerse? Esa es la pregunta que muchas mujeres desearían saber y aquí te brindamos algunas señales que puede indicar que tu hombre está pidiendo matrimonio.

1. Deja atrás las fiestas: Cuando un hombre se siente fuera de lugar en medio de una fiesta es porque ya no le llama la atención esa vida de soltero que vivía y ahora está preparado para asumir otros retos como casarse con su pareja y pasar el mayor tiempo con ella.

2. Quiere vivir contigo: Suele pasar que algunos hombres no expresan lo que sienten, pero hay que saber identificar ciertos detalles que nos indicarían que tu hombre se encuentra listo para vivir contigo.

3. Ahorra para su futuro contigo: El ahorro es progreso, y que más pensando en una vida al lado de su pareja. Si tu pareja empieza a ahorrar y estás en sus planes. Genial. ¡Pronto te casarás!

4. Quiere ser padre: Están viendo juntos la televisión y él insinúa tener bebés contigo. Aunque parezca parte de un juego, por algo lo dice. 

5. Es parte de tu familia y tú de la suya: Cuando el hombre está dispuesto a presentar a su chica en una reunión familiar, quiere decir que se lo está tomando muy en serio. No a todas las chicas que ha tenido las presentó de una manera tan formal.

6. Hace planes contigo: Siempre que hace planes, tú estás en ellos. Ya sea planes para el siguiente día o para 5 años en adelante.

7. Eres todo para él: En los problemas que él ha tenido, tú siempre estuviste. Esas acciones le harán saber que jamás le fallarás. ¡Tú eres su todo y su completo perfecto!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM