¡No peleemos amor! 5 tips para dejar de pelear con tu pareja

¡Gran solución!

f

Comparte en:

Las discusiones podrían poner en riesgo tu relación. A veces es inevitable enfadarnos por algo que consideramos una falta o error de nuestra pareja, entonces ¿cómo hacemos para no herir a la persona que amamos?

LEE TAMBIÉN: ¡Con esto no puedes fallar! 5 tips para conquistarla

Cuando discutimos con nuestra pareja a pesar de que la amamos, es difícil controlar las emociones, las palabras o acciones. Por tal motivo, en una pelea se suele decir cosas que no se siente pero que pueden llegar a herir a la otra persona por mucho tiempo.

Si tú y tu pareja no sabéis que hacer para no discutir, y hablar tranquilamente para resolver un problema, estás son los 5 consejos de deben seguir:

1. Aceptación: Recuerda que nadie es perfecto, tú y tu pareja pueden cometer errores pero también pueden aceptarlo y corregir ese error.

2. Lo pasado, pisado: Así debería ser, los errores que cometieron en el pasado no servirán de nada en el futuro. Es mejor no mencionar lo que sucedió pues es innecesario y no ayudará a solucionar tus problemas. Busca soluciones, mira hacía el futuro con tu pareja y deja atrás todo lo que no sirve.

3. Piensa antes de hablar: Las palabras hirientes que decimos cuando estamos enfadados, no necesariamente son ciertas, tan solo es parte del ser humano porque involucra sus emociones y sentimientos. Evita los insultos, las amenazas y los desprecios. ¡Tú puedes! 

4. NO pelees por lo mismo: ¿Pelean por lo mismo? Si hay un tema que les incomoda, deberán hablarlo. No importa cuantas horas les tome, verán que luego de esa larga conversación ese tema quedará en el olvido.

5. Tu pareja y tú se aman: Eso debe estar por encima de todo. Si quieren seguir juntos, esta demás sufrir por una discusión si al siguiente día se darán cuenta del tiempo que perdieron por estar enfadados. Aprovecha el momento con tu pareja, no sabes cuándo pueda suceder una desgracia y lamentarás no estar a su lado.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM