¿Eres compatible con tu pareja? Estas señales te dirán la verdad

¡Atención!

p

Comparte en:

Si tienes muchas discusiones con tu pareja y piensas que no son compatibles aquí te damos unas señales para que confirmes o descartes esa idea.

LEE TAMBIÉN: ¿Tienes los labios resecos? Esto te ayudará a lucir unos labios perfectos

1. Las peleas: Si son frecuentes y no tienen problema con que otros se enteren.

2. No tienen tema de conversación: Llega un momento que frecuentemente se quedan en silencio, esto puede indicar que ya no existe el interés mutuo.

3. Se exaltan con facilidad: Un problema que pudo ser solucionado rápido tu pareja hace que las cosas se pongan peor.

4. No te llevas bien con sus amigos: Te aburres en sus reuniones y viceversa, aunque no es obligación que sus amigos sean tus amigos, por lo menos debes llevarte bien con ellos.

5. No coinciden en los gustos: Una pareja solucionaría esto con un diálogo para llegar al mejor acuerdo, pero si no son compatibles ninguno dará su brazo a torcer.

6. Tu pareja se ausenta: En los momentos más difíciles es cuando se necesita a la pareja, pero si no lo está significa falta de compromiso de su parte.

7. Lo primero es su celular: Si se encuentran sumergidos en el mundo de las redes sociales y no aprovechan el día para pasar el tiempo juntos y dialogar cara a cara es una señal que no existe el interés.

8. Desconfianza: Piensas todo el tiempo que tu pareja te engaña, eso quiere decir que no podrás llevar una relación saludable.

9. Ocultas: Si ocultas algunas cosas para que no se desate una discusión, no estás llevando bien tu relación ya que puede traer consecuencias en el futuro.

10. La comida: Si tienen diferentes gustos a la hora de comer, esto puede ser un motivo para discusión.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM