Seis formas en las que tu pareja te dice 'Te amo' sin usar palabras

¡Te sorprenderás!

Pareja

Comparte en:

Estas son las señales no verbales que usa tu pareja para demostrar lo importante que eres en su vida. Toma nota a continuación.

LEE TAMBIÉN: 38 promesas que un hombre le hace a la mujer de su vida

#1 Caricias delicadas

Es decir, el toque suave cuando te agarra tu mano o acaricia tu rostro o cabello es una señal de que te está diciendo 'Te Amo'.

#2 Pone atención a tus gustos

Cuando te pregunta sobre lo que te interesa, tus metas a futuro, lo que te disgusta y no es porque no tengan que conversar, sino porque realmente le importas y desea saber más de ti.

#3 Busca momentos para estar contigo

Es cuando tu pareja querrá estar más tiempo a tu lado, es decir, dará más prioridad a estar contigo que con sus amigos o familia.

#4 Hace lo que sea por ti

Es decir, cuando hace el esfuerzo de participar en cosas que te interesen y no necesariamente a él, pues la idea es verte feliz y esa es una clara demostración de amor.

#5 Lo que oculta un 'me encantas'

Si él te dice mucho estas palabras es porque lo que siente por ti es fuerte, pero no se atreve por un miedo inconsciente a no ser correspondido con la misma intensidad.  O a veces, piensan que es muy pronto o incluso ridículo decir “te amo”.

#6 Te presenta a sus familiares y amigos

Cuando un hombre hace esto es porque sus sentimientos son más profundos de lo que tú te imaginas. Ellos cuidan mucho su círculo social y su familia, por ende, si ya te los presentó es una clara señal que todo va muy en serio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM