Según estudio estas son las personas más propensas a ser infieles

¡Entérate aquí!

Infidelidad

Comparte en:

El sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com realizó un estudio en el que dio a conocer cuáles son los tipos de personas más propensos a ser infieles a sus parejas

LEE TAMBIÉN: 23 cosas que toda pareja profundamente enamorada hace en la intimidad

A continuación te decimos cuáles son su rasgos.

#1 Hombres altos

El estudio demostró que los hombres que miden más de 1.78 metros de altura tienen el doble de posibilidades de engañar a sus parejas que aquellos de menor estatura.

#2 Aficionados al rock

El género favorito de los infieles es el rock, ya que un 41% de las personas que tienen una relación extramarital disfruta de este género.

#3 Los franceses

Hay quienes piensan que el romanticismo francés es sólo un cliché; sin embargo una encuesta de la marca íntima LELO reveló que el 75% de los franceses ha sido infiel en al menos una ocasión.

#4 Rubias

El 42% de las mujeres infieles son rubias y solo el 11% de las mujeres con cabello oscuro engaña a su pareja.

#5 Usuarios de Twitter

Un estudio de la Universidad de Missouri, reveló que entre mayor sea la utilización de Twitter existen más posibilidades de un rompimiento por infidelidad.

#6 Maestr@s

¿Recuerdan haberse enamorado de un maestro cuando eran más jóvenes? una encuesta de AshleyMadison.com comprobó que la profesión con mayores niveles de infidelidad es la de la enseñanza.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM