Pareja: Cuéntame cómo duermen y te diré qué tipo de relación tienen

¡Descúbrelo aquí!

pareja

Comparte en:

Aunque no lo creas, la posición en la que duermes refleja aspectos de tu personalidad, así como el tipo de relación que tienes con tu pareja.

LEE TAMBIÉN: Pareja: Cinco errores que debemos corregir al besar para no quedar mal

A continuación te decimos cuáles son las posturas más usadas por las parejas para dormir y sus significados.

#1 El abusivo

Es cuando uno acapara la mayor parte de la cama, dejando un espacio pequeño para el otro, lo que refleja que es una persona muy dominante y que no siempre considera a su pareja.

#2 Cucharita

Es decir, cuando uno se acomoda contra la espalda del otro, como dos cucharas pegadas. Los expertos dicen que dormir así es una excelente señal, pues simboliza una relación perfectamente equilibrada.

#3 Espalda con espalda

Si se tocan, esto habla de una confianza total. Pero si no existe contacto, quiere decir que puede haber falta de romance y pasión.

#4 Espejo

Se da si uno imita la posición del otro durante el sueño. Esto significaría que hay una compenetración espiritual muy fuerte (e inconsciente) entre ambos.

#5 Sumisión

Es cuando la mano de uno descansa sobre el cuerpo del otro. Quien lo hace reflejaría inseguridad y una sensación de inferioridad frente a la pareja.

#6 Fugitivos

Es decir, descansan de costado, con las piernas ligeramente encogidas, viendo hacia el mismo lado pero sin tocarse el uno con el otro. Esto reflejaría una relación equilibrada pero más racional que sentimental.

#7 De caballito

Cuando uno duerme de lado y el otro lo hace sobre su espalda, reflejando que espera más de la relación.

#8 Cabeza sobre vientre

Si uno de los dos utiliza la pancita del otro como almohada, su relación es muy afectuosa y existe mucha complicidad y equilibrio entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM