Pareja: Cinco errores que debemos corregir al besar para no quedar mal

¡Averígualo auqí!

beso

Comparte en:

Aunque no lo creas, existen algunos errores al besar que es mejor corregirlos antes de que tu pareja pierda el deseo por tu boca.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo eres en la intimidad según tu mes de nacimiento? Descúbrelo aquí

#1 Absorber la lengua

Realizar esta acción mientras besas a tu pareja, es algo que puede no gustarle. Para algunas personas resulta molesto, y esto lo hace un gran error al besar. Por ende, antes de que resulte desagradable, pregúntale a tu pareja si le gustaría.

#2 Chocar los dientes

Hacerlo durante un beso resulta una situación un poco extraña y vergonzosa, sobre todo si se trata del primer beso. Es común sentirse nerviosa al besar por primera vez a alguien, pero es mejor controlar el impulso para no hacer chocar los dientes.

#3 Babosear

Nada peor que terminar con la comisura de los labios hecha un paño húmedo después de unos besos apasionados con tu pareja. Claro que en un beso hay un intercambio de saliva, pero para que este romántico acto no se convierta en algo desagradable, cada tanto debes tragar saliva para no babosear a tu pareja.

#4 Limpiar los dientes

No es necesaria una limpieza de dientes durante una sesión de besos (para eso ve al dentista). Pasar la lengua por los dientes, ya sea la parte delantera, los costados o la parte de atrás, es inaceptable y antigénico.

#5 Empujar la lengua

Besar no es un torneo para ver quién empuja más la lengua. Para un buen beso, hay que introducir la lengua poco a poco en la boca del otro, y luego ir aumentando la presión paulatinamente. Recuerda que empujar la lengua no es para nada excitante.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM