¿Cómo eres en la intimidad según tu mes de nacimiento? Descúbrelo aquí

¡Muy interesante!

pareja

Comparte en:

Aunque no lo creas, diversos estudios demuestran que el mes en que nacemos influye en nuestra vida sexual con nuestra pareja.

LEE TAMBIÉN: Estudio revela cuál es la profesión más propensa a la infidelidad

A continuación descubre que nos revela cada mes, veamos:

  • 1 Enero

Las personas nacidas en enero son quizás las más conservadores cuando de sexo se trata, pero sólo al comienzo. Si realmente les gusta una persona serán persistentes y también súper creativas y un poco freaky.

  • Febrero

Los caracteriza la aventura; sin embargo, deberán estar conectadas emocionalmente con su pareja para que muestren su lado más aventurero. Son muy pasionales pero a su vez distantes desde lo emocional. Cuando se enamora verdaderamente logrará dar su mejor performance en la cama.

  • Marzo

Adoran pasar tiempo en la cama. El sexo es muy intenso para las personas que han nacido en marzo. Pero el sexo lo llevan a otros niveles, es decir, más espirituales, y no en un simple acto sexual.

  • 4 Abril

La influencia de Marte en las personas que nacieron en abril es muy fuerte, por ello se caracterizan por ser apasionadas y muy hot. Pero son independientes, y se aburren rápido. Por ende, necesitan innovar constantemente sino se aburrirán.

  • 5 Mayo

El sexo para las personas que han nacido en mayo es considerado como algo confortable. Y les encanta hacer el amor con su pareja.

  • 6 Junio

La curiosidad caracteriza a las personas que nacieron en el mes de junio. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.

  • 7 Julio

Son súper cuidadosos y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. Para ellos el sexo tiene un componente emocional muy importante, y solo podrán tener una vida sexual perfecta si consiguen conectarse emocionalmente con su pareja.

  • 8 Agosto

Los nacidos en este mes son personas muy efusivas, les encanta dejar todo en la cama, pero quizás hay días que no tengan ganas de expresarse completamente en la cama. Y definitivamente no les gusta que le digan lo que tiene que hacer.

  • 9 Septiembre

Son personas súper apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente. Las personas nacidas en septiembre son las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo. Pero cuando consiguen conectarse con su pareja harán todo para conseguir una perfecta vida sexual.

  • 10 Octubre

Las personas que cumplen años en este mes son súper seductoras y anticipan su genial sexo. Sin embargo, les gusta ir lentamente, y se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual súper romántica.

  • 11 Noviembre

Son personas muy posesivas cuando de sexo se trata. Pero harán lo posible por lograr que cada vez que mantengan relaciones sexuales con su pareja sean completamente inimaginables.

  • 12 Diciembre

Los nacidos en el mes de diciembre quizás les cueste conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será divertido.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM