Estudio revela cuál es la profesión más propensa a la infidelidad

¡Descúbrelo aquí!

Estudio revela cuál es la profesión más propensa a la infidelidad

Comparte en:

¿Sabes cuál es la profesión más propensa a la infidelidad

LEE TAMBIÉN: Salud: 5 enfermedades ocasionadas por el uso excesivo de leggins

Un sexólogo y profesor de la universidad francesa de la Sorbona, Alexander Polevv, sostuvo que los médicos cirujanos y cardiólogos son los profesionales más propensos a la infidelidad. 

Alexander Polevv precisó que los médicos tienen más oportunidades para las aventuras amorosas en el trabajo. Asimismo, advirtió sobre la existencia del síndrome del noveno día.

Según el doctor, este síndrome supone que es peligroso que las mujeres dejen a sus parejas y maridos durante más de ocho días. "Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general necesitan comprobar con alguna mujer si su cuerpo funciona de forma normal".

Polevv también señaló que otro grupo más propenso a la infidelidad es el de los hombres casados. Según los estudios, no importa si estas personas tienen una vida feliz o están enamorados de sus esposas, pues les interesan 'nuevas victorias' y mantener una 'reputación'.

Cabe mencionar que el estudio arrojó que el voto matrimonial de la fidelidad es violada en su mayoría por hombres, esto no quiere decir que las mujeres se salvan de esta acusación.

Resultado de imagen para infidelidad




Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM