Estos son los 9 rasgos que los hombres encuentran sexy en una mujer

¡Interesante!

mujer

Comparte en:

¿Sabías que existen 9 rasgos femeninos que los hombres encuentran sexy en una mujer? A continuación te decimos cuáles son.

LEE TAMBIÉN: Esto es lo que enamora a un hombre de una mujer (confirmado)

#1  Una cara lavada

Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto. Algunos hombres han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que son ellas mismas.

#2 Un estómago 'redondo'

A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.

#3 Las arrugas

Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos.

#4 Las estrías

Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado, que sólo él puede ver.

#5 Senos pequeños

Unos pechos pequeños son vistos como frescos. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos.

#6 Pelo al natural

Aunque no lo creas, ellos ven poco de misterio en esas canas, les llama la atención más las mujeres que no exageran en el tinte o simplemente que no lo usan demasiado.

#7 Que sean buenas con los niños

Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos, porque en la interacción que tienes con los pequeños él reconoce que tienes paciencia y cuidado con los menores, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.

#8 Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir

Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en sí misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.

#9 Los rollitos de la cintura

Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM