Tu forma de dormir podría revelar si serás o no infiel a tu pareja

¡Sorprendente!

pareja

Comparte en:

Una investigación reveló que la forma de dormir puede indicar si serás o no infiel en tu relación.

LEE TAMBIÉN: Pareja: Mantener la amistad con tus ex podría ser señal de psicopatía

La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, aseguró que el lugar que seleccione una persona al dormir en la cama puede revelar si es propenso o no a la infidelidad.

Para ello, el portal web realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países. Esto reveló que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama.

Mientras que el 34% de los usuarios duerme en el lado izquierdo, cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

"En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho", resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sudamérica.

La investigación también determinó por qué las personas engañan a su pareja. Así pues, la razón primordial para ser infiel se debe a la falta de sexo y el segundo motivo, según las mujeres, es el poco contacto íntimo, en cambio para los hombres es la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

Asimismo, los expertos descubrieron que detrás de este engaño puede haber algo positivo, pues el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante. Mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM