Tips: 18 secretos que hacen las parejas que se aman toda la vida

¡Averígualo acá!

pareja

Comparte en:

A continuación te mostramos algunos tips para tener una relación eterna e incondicional.

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 8 señales sorprendentes de que tu cuerpo necesita sexo

#1 Nunca subestimes el valor de preguntarle a tu pareja cómo estuvo su día. Las cosas amables no se convierten en menos amables sólo porque sean rutina. Al final del día, incluso si sentiste como si a nadie le importara nada de lo que hiciste, al menos sabes que tu pareja no sólo se preocupará, sino que también querrá saber detalles.

#2 Algunas peleas son sólo peleas. No tienen que definir la suerte de la relación. Puedes estar locamente enamorado de una persona y aún así estar enojado con ella. Las peleas no deberían implicar el fin. 

#3 Aceptar que una relación implica algunas obligaciones. Tal vez no quieras hacer todo lo que tu chico quiere que hagas, pero también sabes que será el más feliz si te tiene a su lado para disfrutar el momento.

#4 No todo tiene que ser una obligación. Él te podrá decir cuando realmente quiere que vayas y te dará chance de declinar la invitación de la comida para ver el partido de fútbol en casa de uno de sus amigos.

#5 Cómprale un pequeño detalle de vez en cuando. ¿A tu chico le encanta el helado de menta con chispas de chocolate? Comprarle un poco mientras él está en alguna tienda o en el trabajo, demuestra que piensas en él aún cuando tu día ha sido muy ocupado. Un pequeño detalle como este puede romper con la monotonía de un día normal de su semana.

#6 No lo obligues a ir a planes con otras parejas o personas que no le caen bien. No tienen que tener los mismos amigos. Está bien salir con tus amigas y amigos aún cuando tienes novio. Los novios de tus amigas y el tuyo no tienen que ser amigos sólo porque son hombres.

#7 Dale un beso cuando lo veas, antes de hacer cualquier otra cosa. Dale un beso de despedida. Que él se despierte muy temprano para trabajar y entre las prisas, se detenga un segundo para darte un beso intentando no despertarte, es la cosa más dulce que puede hacer. O cuando te acompaña hasta la puerta y te da un beso al final. Estas pequeñas muestras de amor, mantendrán la llama encendida, demuestran lo mucho que se quieren y les importa el otro.

#8 Algunas veces tienes que decir no a algunas invitaciones para pasar tiempo con él. La vida puede parecer muy ocupada y el tiempo corre rápido. Algunas veces es necesario que no aceptes ciertos planes para poder estar juntos.

#9 Trata a su familia como si fuera la tuya. A tu chico le encantará ver que tratas a su familia como la tuya. Llámalos o mensajéalos de vez en cuando, acércate a ellos, sin ser invasiva.

#10 Sé empática cuando tu chico esté enfermo. Tal vez esto signifique cancelar la cena que tenían planeada y hacerle algo para su malestar. Quizá tengas que correr a la farmacia a comprarle medicinas o pañuelos. No te quejes. Nadie se enferma a propósito y si la situación fuera al revés, sabes que él cuidaría de ti.

#11 No hagan bromas a expensas del otro. Sean respetuosos y piensen lo que van a decir antes de compartirlo con un grupo. Él es tu pareja, no tu punch-in bag.

#12 Sé puntual. Se pueden evitar muchas peleas con sólo ser puntuales. Empieza a delinearte 20 minutos antes de lo que tenías planeado. Lo más probable es que tú o tu chico o alguien de la fiesta, se tome muy en serio la puntualidad, entonces es importante que estés a tiempo, así evitarás que él se moleste o diga algo poco atinado.

#13 Si alguien habla mal de tu chico, defiéndelo. Aún si generalmente eres muy educada para corregir a la gente. Algunas veces tienes que hacer la excepción, después de todo, se supone que eres su apoyo más grande y en quien más confía.

#14 Manténganse informados sobre sus respectivos planes. Siempre infórmale lo que vas hacer para que no se preocupe, sepa que no estarás en caso de que él quiera hacer sus propios planes. No se trata de "pedir permiso", sino de ser considerada y atenta con tu chico.

#15 Responde a sus mensajes, llamadas, etc. No escatimes cuando se trata de tu pareja, tal vez necesita contactarte por alguna razón.

#16 No peleen cuando viajen. El hotel súper lujoso en donde reservaron resultó ser todo menos lujoso. O tal vez olvidó empacar tus cosas de baño como dijo que lo haría. Puedes enojarte y ser "esa pareja" que se grita en el aeropuerto o puedes ver el lado positivo y ver una posible anécdota con risas para un futuro.

#17 Sé espontánea. Haz una reservación para ir a cenar con él a último minuto. Tengan sexo un día en la mañana o sorpréndelo con boletos para ir a un concierto. Mantener la emoción y detalles inesperados, harán que disfruten y se diviertan más en su relación.

#18 Ámense incondicionalmente. A veces es así de fácil.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM