Estos son los 5 tipos de relaciones íntimas que están de moda y no conocías

¡Entérate aquí!

Sexualidad

Comparte en:

¿Sabías que hay cinco tipos de relaciones íntimas que están de moda? 

LEE TAMBIÉN: ¡Alerta! 4 señales para detectar que tu pareja podría serte infiel

Aunque no lo creas, anteriormente la palabra "sexo" escandalizaba y era un tema tabú. Ahora en cambio no es necesario tener una relación de "novios" o la mayor de las formalidades para simplemente pasarla bien con alguien, incluso, algunos han hecho del sexo un deporte.

#1 Sexo tántrico

Las parejas cada vez más la están practicando por ser parte de una disciplina milenaria. Este tipo de sexo puede mejorar nuestra salud, ya que se considera a la energía sexual una de las más potentes, capaz de regular las hormonas reduciendo los niveles de estrés y produciendo serotonina. Por ende, los que practican el tantra recomiendan tener sexo sólo una vez al mes, dicen que de esta manera se acumula la energía sexual. 

#2 Sex Diet

Aunque no lo creas, aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo, debido a que de esta manera puede bajar de peso y adquirir resistencia física. 

#3 Buddy Call

Consiste en tener sexo informal con el único propósito de sentir placer y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada. Su práctica se ha extendido a las redes sociales. 

#4 Kink Out

Esta es una práctica sexual en la que solo hay besos, caricias y mutua masturbación entre ambos.

#5 Amigos con derecho

Son aquellas personas que tienen un vínculo amistoso afectivo muy fuerte y en ocasiones llegan a tener relaciones sexuales.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM