Tips: ¿Cómo mantener una relación de pareja sana?

¿Será?

PAREJA

Comparte en:

Una relación de pareja implica mucho más que hacerse compañía o pasar ratos de ocio. Al final el deseo de toda pareja es estar juntos en una unión saludable y crezca fortalecida con el tiempo. Acá te dateamos 6 consejos para mantener una relación de pareja sana y feliz.

LEE TAMBIÉN: Tips: ¿Cómo evitar que tu pareja mire a otras mujeres?

Aprende a comunicarte: No se trata de la cantidad sino de la calidad. La buena comunicación requiere que ambos se esfuercen por manifestar sus pensamientos y sentimientos de forma adecuada, por escuchar al otro con interés genuino.

La clave es confiar: La confianza se gana de a pocos y si estamos junto a alguien que no la merece lo mejor es acabar con la relación pues nos conducirá a nunca conseguir mantener una unión equilibrada.

La importancia de la tolerancia y la paciencia: No hay nada más desgastante para una relación que el constante deseo de una de las partes por hacer que el otro cambie. Es muy importante aceptar al otro como es y respirar profundo antes de crear una tormenta en un vaso de agua con pequeños problemas que no lo merecen.

Comprensión: Esta tarea es vital para llevar una relación de pareja sana. Si decidimos irnos por el camino de la crítica negativa, las ofensas y los ataques psicológicos al autoestima del otro, lejos de tener una unión hermosa estaremos incubando una relación conflictiva que no dejará nada bueno.

Respeto: En cualquier tipo de relación el respeto es básico y cuando se trata de nuestra pareja mucho más. Se debe crear un vínculo en el que ni siquiera en los momentos de más ira nos atrevamos a faltarle el respeto al otro.

Divertirse juntos y separados: En una relación sana ambos miembros consiguen un espacio para llevar también una vida social en la que puedan divertirse con su entorno juntos como pareja y también separados y es que es necesario que cada uno tenga un espacio personal sin el otro para mantener la individualidad.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Pareja

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM